Recientes

Linkbucks y Adf.ly en Blogger

Hola amigos de Trucasos Blogger hoy les traigo un tutorial de como usar Linkbucks y Adf.ly para generar ingresos en blogger, ¿Como? pues ambas empresas son acortadores de URL son especiales para sitos de descarga o que contengan muchos links ya que cada link que acortes es dinero.


Adf.ly

Esta es una de las empresas mas usadas en los acortadores de URL ya que son los que mas pagan a la hora de darle click al link la única desventaja que tiene con Linkbucks es que para generar dinero es necesario que el usuario que le dio click al link le de al boton "Saltar Publicidad".

¿Como usarlo? primero vamos a registrarnos en el siguiente enlace los datos que pide son fáciles solo pones el nombre de usuario la contraseña y datos de tu Paypal. Una vez que terminas de registrarte ponen el link donde muestra la imagen y le dan click a "Acortar" y listo ponen el link donde quieran.




linkbucks.com

Otra empresa acortadora de URL el problema es que paga menos que adf.ly pero al mismo tiempo tiene una ventaja por ejemplo tu ganas dinero con que el usuario de click en el enlace solamente no es necesario que le de click al botón "skip this ad" (saltar publicidad).

¿Como usarlo? al igual que Adf.ly primero nos tenemos que registrar en el siguiente enlace una vez registrado (este pide mas datos que adf.ly) vamos al panel y le damos a "create links" y pues la imagen lo explica todo.


y listo a ganar dinero con nuestros links espero que les sea útil el tutorial para generar mas dinero acortando links es muy útil e twitter en facebook ya no lo permiten por desgracia pero aun así es una buena alternativa para generar un pequeño ingreso mas nos vemos en el próximo tutorial. ¿Dudas? deja un comentario Saludos

Relacionados

1 comentarios

  1. Una pregunta, y el uso de esto no esta penalizado por google? porq mi sitio recibe muchas visitas y espero comenzar con descargas y esto es una buena opcion

    ResponderEliminar

Recomendamos: